1-Sorprendió el presidente López Obrador al revelar que en su propio equipo de colaboradores encuentra resistencia a algunas sus decisiones. Habló de la oposición de sus adversarios al rumbo de su gobierno, lo cual ya se sabía, pero no había reconocido que también en su equipo de trabajo hay desacuerdos.
Por lo pronto en los espacios de opinión ya se habla de la delicada posición de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien no comparte la idea de transparentar su patrimonio, lo cual puede dar lugar a su salida y vuelta al Senado de la República. La funcionaria tampoco tiene simpatía por la reducción de salarios a ministros, magistrados y jueces del Poder Judicial, institución de la que es jubilada.
2-El Toluca comenzó bien el torneo “Clausura”, al obtener los tres puntos en disputa y su delantero Enrique Triverio al anotar tres goles. No obstante, jugó mal. Tuvo la suerte de que su rival, Monarcas, jugará peor. En realidad el conjunto michoacano es malo, aunque de ello “Los Diablos” no tienen la culpa. Su obligación era ganarle a ese club de malos jugadores y cumplió. Por cierto, hoy marcará la vuelta de las transmisiones por canales abiertos de los partidos de “Chivas”, un equipo que ha andado mal en los últimos torneos, pero sigue siendo el más popular en México. El Cruz Azul apenas pudo empatar con Puebla, y jugó mal. Si quiere mejorar su desempeño debe experimentar poniendo de defensas o porteros a sus malísimos delanteros Cauteruccio y Caraglio, quienes en el torneo pasado metieron menos goles que uno de los defensas del América.