Inicio Opinión Lo Dicho, las Razones y Sinrazones

Lo Dicho, las Razones y Sinrazones

445
0

 

LOS ARGUMENTOS DEL MANIRROTO

Se trata de un personaje de la vida real, muy trabajador, con buenos ingresos que despilfarra tan pronto le llegan a la mano. Un familiar trató de convencerlo de que ahorrará parte de lo que gana, porque el dispendio no le permite vivir lo bien que debería, y así seguirá mientras no rectifique y le de al dinero el justo valor y busque un equilibrio entre gasto y ahorro.
Con la mayor tranquilidad el mundo, sin el menor indicio de atender el consejo de buena fe dado por el familiar que lo quiere, dijo: “Yo creo que el dinero fue hecho para gastarse y por eso los billetes son ligeros. Si los hubieran impreso para guardarlos, los de cien pesos pesarían cinco kilos, y así no podría gastarme unos mil pesos, porque para ello tendría que andar cargando 50 kilogramos”, expuso el dispendioso, sin el menor intento de corregir.

QUE VIDEGARAY PONDRÁ LÍDER DEL PRI

Sin posibilidades de mantener la hegemonía que implantó en el CEN del PRI, a cuyos dirigentes doblegaba al no otorgarles fondos, para someterlos, según los enterados el excanciller y exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso busca conservar su cacicazgo en el PRI mexiquense, para lo cual maniobra para que su protegida Alejandra del Moral deje la dirigencia en manos de uno de sus incondicionales. El problema es que los grupos priístas locales, que se le disciplinaron cuando era presidente Enrique Peña Nieto, no están dispuestos a dejar que el también exsecretario de Finanzas les imponga dirigente.

Artículo anteriorExageran Defensores de Animales: Piden Liberar a Pájaros de su Encierro
Artículo siguienteCartas a la Redacción: Trabajadores Petroleros Acostumbrados a No Trabajar