*Compró y puso en servicios la nueva comuna 244 vehículos para sus áreas.
La anterior administración del municipio de Naucalpan dejó 763 vehículos inservibles y 220 en mal estado. En conjunto representaban el 65 por ciento del parque vehicular del ayuntamiento, se informó en la ceremonia de entrega de 109 vehículos para diversas áreas de la administración.
Patricia Durán Reveles, presidenta municipal, recordó que hace unos días se pusieron en servicio 135 unidades, asignadas a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, con lo cual se incorporaron al servicio 244 vehículos.
El actual ayuntamiento recibió mil 489 vehículos, pero 220 estaban en malas condiciones y 763 eran inservibles, en condiciones de utilizarse estaban solamente 506.
Además, parte de estas unidades no eran del ayuntamiento, sino rentadas a empresas particulares, mientras las 244 entregadas en esta administración son propias, nuevas y adquiridas con fondos del ayuntamiento.
El ayuntamiento destinó más de 121 millones de pesos a la compra de los vehículos, con lo cual se espera mejorar la seguridad pública y la calidad de los servicios públicos, destacó la alcaldesa Durán Reveles.
DEJÓ LA DGSPYT ROMERO ODRIOZOLA
Duran Reveles dio a conocer la salida de Leticia Romero Odriozola de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de la demarcación, y la designación de Lázaro Gaytán Aguirre como encargado del despacho de la Dirección.
La gobernante municipal reconoció el esfuerzo y la entrega de sus excolaboradora y los resultados ofrecidos, y expresó su confianza en que Gaytán Aguirre cumplirá con los objetivos de brindar seguridad pública a la población naucalpense.