SOSPECHOSO ENMUDECIMIENTO DE LOS
TELÉFONOS DE UNA CLÍNICA DE IMSS
Toluca, Méx.- a 8 de junio de 2019
Lic. Augusto Lozano Robles
Presidente editor de “El Espectador”
Le escribo para denunciar una falla en el servicio de citas por teléfonos para consultas médicas en la Clínica 249 del IMSS de Tlaxomulco. Hoy perdí mucho tiempo para conseguir una cita con su médico familiar para mi suegro, un jubilado de casi 80 años de edad. Estuve llamando y en la extensión del consultorio levantaba a bocina y la colgaban, como si deliberadamente no quisieran contestar.
Lo peor de todo es que la extensión “0” del servicio de operadoras, tampoco contestaron. Varias horas duró esta falla, por lo que se paso el turno de la mañana y no se pudo establecer la comunicación. Y como era viernes, ahora una familiar tendrá que desplazarse hasta la unidad médica el próximo lunes para conseguir esa cita.
El problema es serio para las personas de la tercera edad, pero las nuevas autoridades deben investigar qué está pasando, porque pudiera ser que intereses ilegítimos estén tratando de hacer quedar mal al IMSS para que la gente se irrite contra las nuevas autoridades, porque es muy sospechoso lo que pude comprobar. Otros conocidos han tenido estos días el mismo problema.
Le agradezco de antemano la publicación de esta carta, que tiene la intención de que estos problemas no se presenten.
Maestro Juan Carlos Salas Orozco
**Carta a la Redacción de “El Espectador”