*Los diputados no desaparecieron al OSFEM, como se había anunciado
De la Redacción
José Gustavo Vargas Cruz fue designado por la Legislatura Local como presidente municipal sustituto de Zinacantepec, para concluir el 31 de diciembre próximo el período de Gerardo Nava Sánchez, quien está preso y vinculado a proceso por homicidio agravado en grado de tentativa en contra del primer regidor José Luis Álvarez Orozco, en marzo del año pasado.
Los diputados nombraron igualmente cuarto regidor sustituto de La Paz, a Aidé Martínez Peláez. Su caso es digo de comentar, porque el cuarto regidor suplente, Saúl Uriel Camacho está preso por el homicidio de quien era edil propietario. Se presume que ese delito fue perpetrado en la lucha por el cargo.
En el octavo período extraordinario el diputado Marlon Martínez Martínez rindió protesta como vicepresidente de la Junta de Coordinación Política, en su condición de nuevo coordinador de los legisladores del PRI y en lugar de Miguel Sámano Peralta.
El período legislativo concluyó sin desaparecer al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, como se había anunciado, que sería sustituido por la Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de México. Este asunto no fue incluido en el orden del día ni se ha dado explicación sobre el cambio de última hora en la agenda legislativa que dejó fuera el asunto.