Capturan a 25 Presuntos Delincuentes Integrantes del Grupo que Masacró a Policías

178
0

*Ofrecen recompensa de medio millón por cada uno de los líderes del grupo criminal en la región.

De la Redacción

En una implacable persecución, la cual incluyó a centenares de elementos de la policía estatal, de la FGJEM, SEDENA, SEMAR, Comisión Nacional de Inteligencia e, incluso, del grupo nacional antisecuestros, fueron capturados 25 presuntos miembros del grupo criminal que masacró el jueves de la semana pasada en Coatepec Harinas a 8 policías de la Secretaría de Seguridad estatal y 5 de la Fiscalía General de Justicia del Estado .

El operativo denominado “Rastrillo” se efectuó en Coatepec Harinas, Almoloya de Alquisiras, Zacualpan, Ixtapan de la Sal y Tonatico, en el Sur del Estado de México.

De acuerdo con las presunciones de la FGJEM, la masacre contra los elementos de seguridad habría sido ordenado por los jefes del grupo delictivo conocido como “Familia Michoacana”.

Las autoridades mexiquenses ofrecen una recompensa de 500 mil pesos
a quien proporcione información que permita capturar a los presuntos líderes de ese grupo criminal en la región, se trata de Alberto Romero Pérez, “Macrina”; Silverio Martínez Hernández, “Comandante Fierreo”; y, Misael Ortíz Trujillo, “Barbas”. La recompensa es individual; es decir, se entregarán 500 mil pesos por cada uno.

Destaca en la información proporcionada por la FGJEM que dos de las cinco armas encontradas en Coatepec Harinas habrían sido utilizadas en al menos otros tres homicidios en Coatepec Harinas, Villa Victoria e Ixtapan de la Sal.

Artículo anteriorBancos Ajustan al Alza Expectativas de Crecimiento del PIB
Artículo siguienteLa Cuenca del Alto Lerma, Foco de Contaminación y Riesgos para la Salud