Cualquier Parecido con la Realidad… Jairo A. Tell

141
0

Cualquier parecido con la realidad… La Política Mexicana.
Jairo A. Tell

Una verdadera fiesta de locos, es en lo se ha convertido la política mexicana. Para quienes vaticinaban la extinción de la caja idiota (TV), parece que el tiempo les da la razón; sin embargo, y en honor a la verdad, permanecen las producciones de ínfima calidad, solo que ahora trasladadas a las redes sociales auspiciadas por inversionistas “prósperos” como este muchacho Claudio X, quien acostumbrado a que papá le comprara desde el Atari, el Game boy y hasta su nieve de limón. Ahora, compra partidos, o cuando menos los despojos de aquellos que fueron los que partían el queso en décadas anteriores: PRIAN-RD. Este muchacho acostumbrado al berrinche y la pataleta fue quien ideo maquiavélicamente la “Reforma Educativa” del gobierno Peñista, apoyado en este otro muchacho bautizado recientemente como “Lord Montajes” Loret de Mola. Su producción “Cero en conducta” pateo el avispero y provoco la reacción virulenta del magisterio.
Los acontecimientos cotidianos demuestran que las insolutas producciones de Televisa y TV Azteca han sido superadas con creces por los caricaturescos personajes de la política y de la intelectualidad. Ahí está el nuevo, nuevecito Sergio Sirviento quien opina que la verdadera causa de la confrontación entre fifís y chairos, es la envidia que tienen estos últimos a los ricos y emprendedores personajes que invierten su capital “bien habido” , (Nótese el sarcasmo) en el progreso de México Estos ricos que no explotan al trabajador y pagan sus impuestos a tiempo sin caer en la tentación de crear fundaciones y empresas fantasma para evadir impuestos como este otro muchacho de apellido Salinas Pliego, quien a la menor provocación presume sus yates y helicópteros a la bola de “jodidos” envidiosos que se cuelgan en los peseros y se amontonan en el metro. Aquellos envidiosos que no agradecen que les regale motos y premios por invertir en su banco y que reciben productos y enseres domésticos con “abonos chiquitos”. Como diría el teórico y actor político Pedro Aspe “La pobreza es un mito”. ¿Por qué se quejan tanto? si se les consigue leche suficiente de la conasupo y con choco chispas (heces fecales). Caray esta bola de malagradecidos infelices, poca ropa, a los que en tiempos electorales se les dota de cobijas pulgosas, frijol con gorgojo y láminas de saldo. No es justo que personajes como el ilustre Chiflano Aureoles sea crucificado por enfrentar con mucho valor en compañía de su escolta personal armada hasta los dientes a un subversivo docente que empuñando sendas cartulinas amenazaba a la seguridad del mandatario estatal.
Por ello es loable el valor este prócer de la patria quien en compañía de este otro muchacho Alfarito “El tio Lucas” y otros como Corral y Cabeza de Wey formo la Alianza Federalista para luchar contra el régimen autoritario populista, y cuasi chavista de López Obrador. En verdad preocupante que el mencionado régimen de la 4T no deje robar a gusto mediante fideicomisos, contratos leoninos y empresas factureras a los “brillantes” talentos que se quemaron la sesera para crear un intrincado sistema de saqueo difícil de igualar en el mundo. Comunistas y socialistas desconsiderados con aquellos benefactores que dan trabajo a la jodida muchedumbre mediante un sistema que les libera de la monserga del servicio médico, la seguridad social, el reparto de utilidades y el aguinaldo mediante el Outsorcing. Afortunadamente contamos con el Tatanka Lencho Córdova y su monaguillo Ciro, pero no Gómez Leyva sino Murayama para frenar a los insurrectos Salgado Macedonio (Guerrero) quien por ahora no quiere madrear a Lencho como en su momento a Nicho Pérez Jácome; y Raúl Morón (Michoacán) un revoltoso docente exalcalde de Morelia. Lencho se ha convertido en el Van Helsing, cazador de brujas que ahora va por el Xocoyote (El más pequeño) Monreal para tratar de libarnos de estos punteros mediante “Chifletas” y dardos envenenados, aunque en realidad “Se le abre” pues las supuestas amenazas del guerrerense pueden ser realidad.
Para acabar con el cuento, la BOA, los Federalistas, los Frena y los sofistas del periodismo, cada vez se ven más “fosfos” sin ideas ni propuestas claras como los tenis de este muchacho “Samy” García pues ya no tienen cabezas visibles y combativas como el Etílico Borolas, Margarinflas Zavala, “el Saco de pus” Javier Lozano, la chachalaca Fox, o el bravucón Alito Moreno. Caray, mejor que caiga el telón para terminar por ahora con este culebrón. Salió verso, sin esfuerzo.

Artículo anteriorUna Facciosa OEA Observará los Comicios ‘Más Grandes de la Historia’ en México
Artículo siguienteEl ‘Caso Roemer’ Otro Ejemplo de Despilfarro en el Gobierno Peñanietista