Mayweather y el Fraude Consentido

144
0

*En muchos casos, el Box es solo un gran negocio y nada importa lo deportivo.

De la Redacción

Por enfrentarse a Logan Paul, un grandulón youtuber que no es boxeador, ni idea tiene de lo que es pelear, Floyd Mayweather ganó 30 millones de dólares, más un porcentaje de los ingresos del pago por evento, por lo que fácilmente sus ganancia por esa pelea a 8 round alcanzaron los 60 millones de dólares. Al rival le pagaron 10 millones de dólares, suma que jamás soñó reunir en la vida en un solo día. Además, le correspondió el 10 por ciento del pago por evento.

Se trató de un fraude “legal y consentido”, porque el combate no fue tal. Y no podía serlo porque Logan no sabe lo que es boxear y, menos, frente a un hombre que si bien está muy lejos de ser el mejor de la historia, como se vende y que se retiró invicto, porque le regalaron triunfos que habían sido derrotas, tuvo la mejor defensa de todos los tiempos y mantiene su agilidad para esquivar golpes.

No se preparó como antes, no está musculoso, y no pudo noquear a un gigantón que se caía de cansado a partir del cuarto round, aunque el multimillonario exboxeador nunca fue noqueador. Su record registró sólo 54 por ciento de nocauts, Y le pesan sus 44 años y lo que ha perfeccionado en su maquinaria de hacer dinero.     

Artículo anteriorMinimizan Medios Consulta Histórica; Protegen Corrupción
Artículo siguienteInvestigan a Ex Mando Policíaco Mexiquense