*Temen que el próximo alcalde no pague los adeudos.
De la Redacción
Proveedores del ayuntamiento de Toluca, quienes han cerrado la Avenida Independencia frente al Palacio Municipal de Toluca en demanda de pago por servicios y renta de inmuebles, rechazaron que busquen desprestigiar al alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, como éste lo ha sostenido.
“Nosotros queremos que nos pague lo que nos debe, no desprestigiarlo. Si lo hubiéramos querido desprestigiar, lo hubiésemos hecho antes de las elecciones, no después. Y si la población ya no confía en él, no es por nuestra culpa”, aclaró una de las manifestantes, quien dice llevar meses sin recibir el pago correspondiente por servicios prestados al ayuntamiento.
Otro explicó que también es falso que el alcalde priista electo, Raymundo Martínez Carbajal, quien derrotó a Sánchez Gómez, los haya mandado a protestar. “Ni lo conocemos, y en realidad nos convenía más que Juan Rodolfo, porque habría más posibilidades de que nos pagara que con el que viene”, finalizó.
La situación financiera de la comuna toluqueña se ha complicado; sin embargo, diversas fuentes han señalado que los recursos autorizados y presupuestados han llegado sin problema a las arcas, nadie sabe dónde quedo el dinero.