*El nuevo libro del presidente, lleno de revelaciones delicadas.
De la Redacción
En este portal desde hace tiempo comentamos que el segmento ultraderechista de la clase empresarial, el cual acumuló o acrecentó su fortuna a niveles escandolosos mediante el tráfico de influencia y el sometimiento de los presidentes de la República, fue mal agradecido, al igual que los grandes medios informativos , con Enrique Peña Nieto, pues ninguno habla bien ahora del mexiqeunse, ni los medios informativos y periodistas famosos, a quienes en su sexenio les dio 120 mil millones de pesos, más de la mitad, en efectivo y sin factura.
Peña Nieto le confió y se quejó con López Obrador antes de que le entregara la presidencia de la República, que esos grandes beneficiarios de la descomunal corrupción lo traicionaron y lo abandonaron al final.
Esa confesión está contenida en el libro de López Obrador, ya a la venta y cuyo título alude a la mitad de su sexenio. Los adelantos difundidos contienen revelaciones inclusive delicadas y que tienen la importancia de publicarse cuando el tabasqueño es poderoso mandatario, no después, como ocurre con las memorias de ex presidentes.