De la Redacción
Cuando denunció que sufrió un atentado, la actual senadora Lilly Téllez viajaba en una camioneta de gama alta que, en las investigaciones del caso, resulto ser propiedad del gobierno de Sonora.
Ahora que la captaron abordando una camioneta “Porsche”, ella misma informó se trata de un vehículo propiedad de su exmarido; es decir, tiene mucha suerte en eso de que le presten vehículos de súperlujo para utilizarlos de manera cotidiana como si fueran suyos.
En el primer caso fue un claro caso de corrupción, porque utilizaba un bien público para beneficio personal cuando era conductora de un noticiero de Televisión Azteca, y nunca se explicó el motivo del ‘préstamo’ ni numerosos detalles sobre el uso del vehículo por parte de la particular.
El último caso se trata de un asunto entre particulares, según salió a aclararlo la senadora, así que no existirían aspectos legales por abordar. En todo caso, muy mal está la oposición a la 4T cuando una de sus figuras principales es la senadora Téllez, quien por cierto, dicen, estaría más que interesada en reelegirse en el cargo, y por ello su notorio activismo a la cabeza de la oposición a la 4T.