Morena en Hidalgo, un Ejemplo Claro de sus Retos Internos

102
0

Macario Lozano R.

Morena no so´lo deberá luchar contra el PRI, PAN y PRD, para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación, sino también contra los infiltrados en sus filas, los oportunistas y corruptos centaveros. Sus problemas internos quedaron al desnudo en Hidalgo, donde sus diputados locales y legisladores aliados se vendieron al gobernador Omar Fayad y le aprobaron ‘un presupuesto electorero’, según denunciaron dos de los integrantes de ese grupo legislativo.

Morena y sus aliados tienen 21 de los 30 diputados locales en Hidalgo. Tienen mayoría calificada, pero salvo dos de sus representantes populares hidalguenses y otro par de sus aliados, todos los demás votaron a favor de un presupuesto 2022 que destina sólo cien millones de pesos para apoyar las actividades productivas del campo, pero 600 millones; es decir, 500 por ciento más para pagarles publicidad a los medios informativos.

Sólo con mucha ingenuidad puede creerse que no se vendieron al gobernador . Y en Morena abundan estos políticos corruptos y oportunistas que aprovechan las siglas de ese parido para obtener beneficios ilegales, y para desprestigiarlo deliberadamente, como ocurrió en muchos de los municipios del Estado de México con sus pésimos alcaldes, quienes cumplieron bien la encomienda de destrozar la credibilidad y confianza ciudadanas en el partido de la cuarta transformación.

Artículo anteriorPresupuesto Dedicado a Programas Sociales, Menor al Pago de Deuda Neoliberal
Artículo siguientePrevén Ganancias Récord de la Banca en 2021