López Beltrán, la Casa en Houston y el Golpeteo Constante al Presidente

99
0

De la Redacción

Por razones de congruencia ideológica, política e institucional, el presidente Andrés Manuel López Obrador debe pedir se aclare a fondo la información periodística que presenta a su hijo José Ramón López Beltrán como inexplicablemente enriquecido y con una vida de lujos en Houston, Texas.

Si los ingresos con los cuales compró una residencia lujosa, de más de 7 millones de pesos, provinieron de fondos públicos, debe castigársele, y son producto de ingresos lícitos de actividades privadas, debe limpiarse su nombre e, incluso, resarcirle cualquier daño moral ocasionado.

Si no se aclara, lo difundido será aprovechado por la ultraderecha y sus medios informativos para atacar al presidente, a pesar de que su hijo no es servidor público y ni siquiera vive en el país.

Por cierto, el valor de la propiedad difundida no es significativo para una de las ciudades más ricas de los Estados Unidos; es más, hay departamentos en Polanco o Santa Fe, en Ciudad de México, que duplican y triplican sin problema ese costo. Pero como los opositores a la Cuarta Transformación nunca dan la información en su contexto justo, hacen tormentas hasta en vasos de agua.

Artículo anteriorReduce UAEM Deudas por 420 Millones de Pesos
Artículo siguiente2 Minicomentarios “Propiedades millonarias del presidente del TEPJF y el silencio en los medios”