*Sobre el vehículo no hay dudas de que pertenecía a la corporación, pero del conductor no se sabe.
De la Redacción
Peor resultará para la Secretaría de Seguridad mexiquense si se comprueba que quien conducía el vehículo oficial de su área de inteligencia, que atropelló y lesionó gravemente a dos humildes vendedores de tamales, en la Ciudad de México, no es miembro de la corporación.
La dependencia insinuó que podría no ser policía el causante del accidente, quien conducía el vehículo a exceso de velocidad y después del atropellamiento abandonó la unidad.
Eso probaría la falta de control del personal policíaco; sobre todo, del que se dedica a tareas de inteligencia, y de los recursos materiales de la Secretaría, porque de ser cierto, el vehículo lo habría utilizado sin problema ni registro alguien ajeno a las filas policiales.
Por si fuera poco, la unidad tiene muchas infracciones en Ciudad de México, por violar el Reglamento de Tránsito capitalino, prueba de que no respetan la norma, como están obligados a hacerlo.
Una de las víctimas de quien conducía con exceso de velocidad ese automóvil del gobierno mexiquense está grave y le amputaron una pierna. Fueron embestidos en la Avenida Insurgente, a la altura de la colonia Roma, cuando en bicicleta transportaban ollas de tamales para venderlos y ganarse la vida.