*En la fecha final se definirá al último de la tabla y quien paga multa.
De la Redacción
Un partido antes de que se terminará la fase regular del torneo de fútbol de la Liga MX, el equipo Toluca selló en su propia casa un fracaso más a su serie de eliminaciones de la competencia. Ahora no pudo quedar ni entre los 12 primeros equipos y corre el riesgo de que si pierde en la última jornada y quienes están entre el lugar 14 y el 16 ganan, los “Diablos” tengan que pagar una fuerte suma, como obliga el reglamento de la competencia a los tres equipos más malos, porque ahora no hay descenso.
“Los choriceros” perdieron ayer por cuatro goles a uno frente al Atlas, en la propia Bombonera, pero lo más grave fue que jugó mal en todas sus líneas: deficiencias en la portería, en la defensa, en la media cancha y falta de contundencia en la delantera, como lo fue durante todo el torneo.
Para dar una idea del desastre futbolístico que fue o ha sido, porque falta un partido, en 16 encuentros recibió 32 goles y anotó sólo 16; es decir, tiene una diferencia en contra de 16 goles. Es el club más goleado y está como en el lugar trece en cuanto a contundencia frente al marco rival.
Los propietarios de club no muestran preocupación por el mal desempeño de su equipo, ni invierten en contratar buenos jugadores o impulsar nuevas figuras surgidas de sus fuerzas básicas. Fracaso total.