*La propia familia de Cuevas fue quien identifico a “Nina”.
De la Redacción
La abogada y activista conocida como “Nina”, acusada de la grabación y difusión ilegales de una conversación del fiscal general de la República, Ajandro Gertz Manero, ha sido identificada ya como la novia de un hijo de Aejandra Cuevas.
Con ello, el escándalo en que se ha visto, la hija y familia de la ex pareja sentimental del difunto Federico Gertz, hermano del fiscal, y quien estuvo presa, acusada de su homicidio por negligencia, lejos de acabar ahora se le suman nuevos elementos.
Otro de los hijos de ésta fue quien se encargó de identificar a “Nina”, pero lo hizo incidentalmente al denunciar públicamente a Gertz Manero de continuar la persecución contra su familia.
Las grabaciones dadas a conocer en torno al caso, son ilegales, constituyen un caso de espionaje a altos funcionarios federales y, si bien se considera que sirvieron para lograr la liberación de Alejandra Cuevas, lo cierto es que son un delito y corresponde a las autoridades dar con los responsables del espionaje y esclarecer en su totalidad el asunto