*Ha sumando más puntos, pero su nivel baja en los segundos tiempos.
De la Redacción
Tienen motivos los aficionados del Toluca para estar contentos. El equipo ganó 3 de los 4 partidos jugados y acumula 9 de 12 puntos posibles; es decir, tiene una efectividad en la búsqueda de unidades del 75.0 por ciento, lo cual le deja márgenes para jugar con tranquilidad los próximos partidos.
Si ganara su partido de mitad de semana, jornada doble, llegará a 12 puntos, algo notable, porque en las 17 fechas de la fase regular del anterior torneo apenas sumó 19; es decir, en solo 4 encuentros ya casi logró el 50 por ciento de todos los puntos obtenidos en la competencia última, en la cual tuvo que pagar 30 millones de pesos como sanción por haber quedado en el antepenúltimo lugar en el cociente de descenso, que se obtiene de comparar el número de partidos con el de puntos logrados.
Por poco queda en el penúltimo sitio en este tema, y le hubiera costado una muta de 50 millones de pesos. Ahora marcha bien. Tiene buen juego de conjunto, aunque afloja en los segundos tiempos. Sus jugadores se cansan, indicativo de una condición física no óptima en varios jugadores.