*Paul Pelosi se ha visto involucrado en distintos escándalos este año.
De la Redacción
Lo que son las cosas, mientras la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, incurría en provocación a China con su visita a Taiwan, algo que no se atrevió a hacer ningún líder legislativo del partido del multimillonario, ultraderechista e irracible Donald Trump, el esposo de la poderosa miembro de la Cámara Baja, Paul Pelosi, de 82 años de edad se declaraba inocente en la audiencia derivada de un accidente en el cual se vio involucrado en mayo, cuando en estado de ebriedad embistió su vehículo Porsche contra una camioneta. En el incidente no se reportaron heridos graves.
Llamo entonces la atención, y se revivió esta semana, el gusto por las bebidas embriagantes del esposo de la representante, sobre todo ante la posición política de su esposa, y también por su edad, además de su irresponsabilidad, porque a los 82 años conducía en estado de embriaguez un auto que desarrolla altas velocidades, y no pudo evitar el accidente.
También sorprende que el multimillonario Pelosi no dejara el vehículo deportivo en manos de un chofer y lo condujera él, aunque sus abogados sostienen que no iba al volante.
Sin embargo, este no ha sido el único incidente controvertido de Paul Pelosi. Recientemente, y en el marco de la gira por Asia de su esposa, se recordó su probable uso de información confidencial, al realizar inversiones en una empresa de chips de computadora, justo en momentos en que las interrupciones en la cadena de abastecimiento han puesto en jaque a distintos sectores económicos.