*Brasil demostró que como conjunto y en lo individual aspira a coronarse nuevamente.
De la Redacción
Independientemente del destino de la selección de Portugal en el Mundial Qatar 2022, Cristiano Ronaldo hizo historia en las competecias mundialistas de futbol de todas las épocas, al anotar un gol de penal, que lo convirtió en el primer delantero en hacer goles en cinco mundiales. Y lo hizo en forma consecutiva.
En esta ocasión el rival fue la selección de Ghana. Consiguió lo que no pudieron lograr los monstruos de este deporte, como Pelé, Maradona, Mesi, Ronaldo y Ronaldinho, ni Eusebio, ni Platini, a pesar de que participó en el juego notoriamente disminuido físicamente, pues no ha vueto a ser el mismo jugador extraordinario después de padecer Covid-19.
También quedó entre el reducido número de futbolistas que han participado en 5 mundiales, y en todos ha anotado. En el partido de hoy estuvo muy lejos de ser aquel jugador del Real Madrid. Se nota débil, cuando la potencia y velocidad lo habían caracterizado y convertido en uno de los dos mejores futbolistas del mundo de al menos hace 15 años.
BRASIL Y SUS INDIVIDUALIDADES
Esta tarde la selección de Brasil confirmó su condición de favorito para ganar el Mundial, por su juego de conjunto y grandes individualidades. No pudo quebrar la defensa de Serbia con su sistema de juego, pero sí pudieron sus jugadores ‘crack’; sobre todo el poco conocido Richarlison,que anotó uno de los que serán los mejores goles del mundial.