*Afina el tricolor su estructura de cara a la elección de gobernadora.
De la redacción
El dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla Montes de Oca, designó a Sandra Méndez Hernández, nueva representante general de su partido ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), para defender los intereses partidistas electorales en el más importante proceso para elegir titular del Poder Ejecutivo del Estado de México de su historia.
No se dio a conocer si también seguirá representando en el IEEM al tricolor el político de nombre Tonatiu, quien tuvo problemas con la consejera Karina Vaquera y actuaba con mucha prepotencia y soberbia en las sesiones del Consejo del organismo comicial del Estado de México.Y no se diga sus confrontaciones con los representantes de Morena y PT.
Méndez Hernández ocupó relevantes cargos de elección popular desde 2009 hasta 2018. Fue diputada federal dos veces y presidenta municipal de Tultitlán de 2013 a 2015.
De 2019 a 2022 fue secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), conocida como el sector popular del Partido Revolucionario Institucional. Ahora tendrá la responsabilidad de defender los intereses electorales de su organización política, en un proceso para elegir gobernador. Y por primera vez en 94 años de existencia el PRI inicia una precampaña en un entorno político y electoral nacional y estatal con tanta desventaja.