*Domina en Box y Fútbol.
De la redacción
La cadena internacional de televisión “ESPN” avanza en el desplazamiento de las cadenas nacionales Televisa y Televisión Azteca en materia de transmisión de los partidos de futbol de la Liga MX. La mayor parte de los juegos los transmite esa compañía, cuando antes los difundía la empresa de Emilio Azcárraga Jean y en menor medida, la de Ricardo Salinas Pliego, pero ahora son marginales.
Donde de plano ni las manos meten, es en la transmisión de peleas de box importantes. Televisa, que dominaba la televidencia nacional en este deporte, ya no pasa los combates, salvo de vez en cuando, mientras Televisión Azteca difunde peleas de poco interés y diferidas, con el agravante de que introduce demasiada publicidad entre round y round, inclusive el minuto de descanso entre un asalto y otro lo extiende a dos y hasta tres minutos, en una falta de respeto a los televidentes.
Cuando llega a transmitir grandes funciones de títulos mundiales, también lo hace en forma diferida, que ya difundió en vivo “ESPN” o “Fox Sport” horas antes.