*Fueron ubicadas en la zona boscosa de Lerma y Ocoyoacac, municipios conurbados a la capital del estado.
De la redacción
Ahora fue en una zona boscosa de los municipios de Ocoyoacac y Lerma donde fueron localizadas fosas clandestinas con restos humanos. Los hallazgos fueron en San Juan Coapanoaya, municipio de Lerma, y en el sitio conocido como Cañada de Alafres, pertenecientes a la Zona Metropolitana del Valle de Toluca.
Esta tarde no había información suficiente, pero agentes del ministerio público ya habían iniciado las investigaciones para esclarecer todo lo relacionado con 60 bolsas de plástico con restos humanos, en un caso ocurrido a menos de 30 kilómetros de la capital del Estado.
Hace unas semanas fueron localizadas fosas clandestinas en un salón de fiestas e Tenango del Valle, también de esta región del Valle de Toluca, pero ese descubrimiento fue posible por la captura de un presunto delincuente, que e identificó como jefe de plaza del “Cartel Jalisco Nueva Generación” (CJNG).
En el caso de hoy, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no había dado a conocer cómo se logró encontrar las fosas clandestinas con cuerpos desmembrados, pero sostuvo que permanentemente desarrolla tareas de inteligencia.
Se desconoce quién y a que grupo criminal pertenecen los autores materiales de las ejecuciones de las víctimas, pero es la segunda ocasión en que se detectan fosas clandestinas con restos humanos en el Valle de Toluca en un corto tiempo.