*Reconoce UAEMéx a su personal administrativo sindicalizado y de confianza.
De la redacción
El personal administrativo sindicalizado y de confianza de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) tiene voluntad y vocación de servicio y una actitud empática con las tareas sustantivas de la institución. Lo acredita su trabajo, prestado de manera íntegra inclusiva y sustentable.
Este reconocimiento se expresó en la entrega de 36 Notas al Cumplimiento Administrativo y 25 al Servicio Universitario, entregadas por el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz, quien destacó que esa forma de desplegar esfuerzos “nos dignifica como seres humanos; da prestigio a nuestra Casa de Estudios y ayuda a transformar nuestro entorno”.
En el Aula Magna del Edificio Histórico de Rectoría, el académico apuntó que se reconoce al personal administrativo sindicalizado y de confianza por su dedicación, constancia y compromiso con las funciones sustantivas y adjetivas de la Máxima Casa de Estudios mexiquense.
En el acto, el rector entregó 36 Notas al Cumplimiento Administrativo y 25 al Servicio Universitario como reconocimiento al trabajo, compromiso y pasión del personal administrativo de la UAEMéx.
En este mismo sentido, la Secretaria de Administración, Eréndira Fierro Moreno, apuntó que este reconocimiento es entregado a las y los trabajadores que durante diez años de trabajo ininterrumpido han tenido un desarrollo destacado dentro de la Autónoma mexiquense y tienen un arraigo profundo con los principios, normas y valores institucionales.
En representación de las y los galardonados, Ruth Milca Rojas Joyner, integrante de la Dirección General de Comunicación Universitaria, enfatizó que al personal administrativo le caracteriza su compromiso, dedicación y experiencia al servicio de la UAEMéx; ya que juntas y juntos han superado momentos difíciles que han marcado en lo personal y en lo profesional como la pandemia de COVID-19.
“En este año tan significativo para nuestra Universidad, quisiera hacer un reconocimiento a todos los rostros anónimos, que como el mío, han integrado las generaciones que forman el corazón verde y oro de esta casa de estudios”, abundó.
A la ceremonia acudieron integrantes del gabinete universitario, el secretario general del SUTESUAEM, Pedro Rodríguez Magallanes; y representantes de organismos académicos y de distintas áreas administrativas.