*Venció a Lobos de Toluca partido de volteretas, que terminó con 24 a 21 puntos.
De la redacción
El equipo Linces, de la UVM campus Toluca, se coronó invicto como campeón de la categoría intermedia de la Organización de Fútbol Americano México Oriente (OFAMO), al vencer en la final a Lobos de Toluca, en el campo JUM UVM de Lomas Verdes.
El juego fue cardiaco, porque en la última ofensiva, cuando la diferencia en el marcador era de sólo tres puntos, Lobos de Toluca se colocó a una yarda de anotar seis puntos, suficientes para llevarse la corona, pues faltaban menos de dos minutos para finalizar el encuentro.
Como táctica, Lobos dejó correr segundos, para que después de anotar y ponerse adelante, Linces ya no tuviera tiempo de llevar a cabo un ataque para anotar. El plan le había resultado, pues estaban a una yarda de anotar y apenas iba en su segundo intento, por lo que la porra de Lobos ya daba por seguro el título.
Un error en el ataque echó todo a perder. Un mal centro rebotó y el balón fue recuperado por un defensivo de Linces, para frustrar la ofensiva y agotar el tiempo del último cuarto de juego, con la consiguiente victoria del equipo de la UVM campus Toluca.
El campeón cumplió una brillante campaña. No perdió en la fase regular del torneo y llegó al partido de la final con apenas 38 puntos en contra y 195 a favor, por lo que su coronación fue merecida frente a un rival peligroso, que estuvo a punto de derrotarlo.