*También pesaron las derrotas en competencias internacionales.
De la redacción
Los malos resultados del equipo Cruz Azul en el torneo de la Liga MX, donde no pudo ganar en los tres primeros partidos, más la eliminación de la competencia de las ligas mexicana y estadounidense, ocasionaron la renuncia del “Tuca” Ferreti como técnico de ese club, que está acostumbrado a decepcionar a sus seguidores.
Como siempre ocurre cuando los equipos andan mal, aunque sea por la indolencia de los futbolistas, inclusive cuando deliberadamente juegan mal para debilitar la posición de los entrenadores, los dueños de los equipos y principales culpables del mal desempeño de un conjunto deciden correr al timonel.
En el caso de “La máquina”, sus fracasos en los torneos ya son ampliamente conocidos y anticipados. Ocurre en cada torneo, con pocas excepciones, desde que se aprobaron los torneos cortos. Muchos atribuyen esa situación a los problemas internos de la Cooperativa propietaria del equipo, que se manejaba como empresa particular y familiar, lo cierto es que aun cuando compra jugadores caros, no mejora su rendimiento.
Los especialistas en periodismo deportivos sostienen que hubo poca paciencia de los dueños del equipo para el “Tuca”, porque en el torneo de la Liga MX apenas lleva 3 partidos y le quedan 14, y el desempeño del grupo de futbolistas puede mejorar, pero como a Juan Charrasqueado, no le dieron tiempo de “montarle a su caballo”.