(Segunda y última parte)
En el análisis de la situación de los aspirantes presidenciales, qué tal la nueva actitud de la izquierda representada por MORENA, que es todo amor, pero “bajita la mano” se mete el pie a si misma al postular a personajes muy cuestionados en sus listas para las “pluris” y otros más se venden al mejor postor para tratar de reventar la elección e inclinar la balanza a favor de sus nuevos patrones.
En otro orden de ideas, ¿Cómo ve usted amigo lector a los partidos “parásitos” haciendo propuestas que ofenden al intelecto?, pues de antemano saben que es materialmente imposible que se aprueben porque trastocan intereses poderosísimos. Además, no es garantía el que ganen, pues para aprobar iniciativas se requiere de gran peso numérico al interior de ambas cámaras del Congreso de la Unión, que de sobra saben, será casi imposible que logren conseguir en las urnas el primer domingo de julio.
No, si de dobles discursos y dobles morales estamos hartos, ya se nos viene por ahí una nueva andanada de spots que se transmitirán profusamente hasta la saciedad. En otro orden de ideas, de pena ajena el cuatro que trataron de montarle los de Milenio al candidato de la Coalición Juntos haremos historia y de MORENA Andrés Manuel López Obrador.
No solo quedaron en ridículo y fueron vapuleados en las redes sociales, si no también se mostraron como viles matraqueros y aplaudidores del Prigobierno; lo mismo ha ocurrido con quienes se atreven a opinar en otros espacios, pues los miembros de esta coalición han demostrado estar bien preparados para la embestida y han puesto en su lugar a los ignorantes opinantes como Ochoa Reza, Inés Sáenz o Aurelio Nuño, por mencionar algunos. El culebrón comienza; sentémonos a disfrutar de este con un cafecito caliente y unas galletitas.
fiscalía para investigar la tragedia en la guardería de sonora, y solo para recordar, ninguna de estas fiscalías especiales han dado resultados, o más bien si han dado los resultados que de ellas esperan sus creadores, es decir entorpecer las investigaciones, tender una cortina de humo y dar carpetazo al asunto.