Coacalco, Méx.-José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la alianza formada por el PRI, PVEM y PANAL expresó confianza en su triunfo en las urnas el primero de julio, y anticipó un trabajo coordinado con el gobernador Alfredo del Mazo Maza, para impulsar el desarrollo del Estado de México.
El exsecretario de Hacienda y Crédito Público estuvo en esta ciudad mexiquense en un mitin multitudinario, al cual asistieron el gobernador del Mazo Maza y el líder estatal del priísmo, Ernesto Nemer Álvarez.
Ante miles de militantes del PRI de este municipio, de Ecatepec, Tlalnepantla, Tultitlán, Nicolás Romero y Huixquilucan, advirtió que el primero de julio estará en juego la confianza en el país.
En este sentido, subrayó en alusión a Andrés Manuel López Obrador, la confianza se traduce en inversiones y empleos, por ello no puede dejarse la nación en quien destruye inversiones y cancela posibilidades de empleo.
Meade Kuribreña expresó la confianza en su triunfo electoral porque, dijo, representa la única alternativa que apuesta a la unidad, no a la división; a construir, no a destruir y a ganar la confianza con trabajo.
En su mensaje llamó a los militantes de los partidos de la coalición que lo apoya a redoblar los esfuerzos para ganar la presidencia de la República y desde el cargo construir un México mejor.
Destacó que con el trabajo, empeño y entusiasmo será posible obtener la victoria, y subrayó que los reunidos representan a quienes trabajan todos los días para construir un mejor futuro para sus hijos.
Se comprometió a que cuando gobierne apoyará al Estado de México para mejorar servicios como el del agua potable, comunicarlo mejor, impulsar un mejor transporte con trenes urbanos y lograr la igualdad en condiciones laborales y salarios entre las mujeres y los hombres.