El sinaloense Carlos “el Príncipe” Cuadras reapareció con un triunfo y en peso gallo. Venció por decisión técnica en 7 rounds al panameño Ricardo “Matemático” Núñez, para obtener el título de campeón internacional del CMB.
En función efectuada en Los Mochis, Sinaloa, Cuadras evidenció su falta de una condición física de primera, como la que tenía cuando fue campeón mundial. Desde el primer asalto respiraba por la boca, cansado, sin puntería, ni potencia, con escasa resistencia. Estuvo a punto de caer a la lona en dos ocasiones, más por cansancio que por la fuerte pegada del rival. No obstante, se mostró valiente y se sobrepuso a profundos cortes por cabezazos recibidos en el tercero y el sexto episodio.

Las heridas fueron agrandándose y para el séptimo asalto no pudo continuar. Los dos puntos que inexplicablemente le quitaron al rival por los golpes con la cabeza, que no fueron intencionales, más calificaciones localistas en los otros rounds, le permitieron al boxeador salir victorioso.
SECUELAS DE LAS DROGAS
Más importante que el triunfo y título ganado, fue su victoria sobre las adicciones a las drogas en que cayó cuando estaba en la cima del boxeo. Por eso perdió la corona, pues no se preparaba bien y daba ventaja. En su reaparición tampoco se preparó bien y su organismo se vio disminuido, porque el tiempo que lleva libre del problema es corto.
Es joven y puede resurgir si sigue abstemio y se prepara al ciento por ciento, porque tuvo facultades físicas excepcionales, que puede recuperar, para mejorar lo mucho que la falta para enfrentarse a boxeadores más peligrosos que el panameño y aspirar con posibilidades de éxito a conquistar un título mundial, en una división plagada de buenos boxeadores.