*Revisará el tema del exceso de personal en el ayuntamiento de Toluca: alcalde electo.
La inseguridad pública en Toluca es uno de los problemas más dolorosos para la población, y por eso será una de las prioridades de la próxima administración desde el primer día de mi gestión, anticipó el presidente electo, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.
Otro problema igualmente muy padecido por la sociedad es el del mal estado de las calles y vialidades, por lo cual también desde el primer día del nuevo ayuntamiento comenzarán a arreglarse, ofreció quien ya fue presidente municipal de Toluca.
Sánchez Gómez adelantó a “El Espectador” que revisará el tema del personal al servicio del ayuntamiento, sobre el que se habla de su excesivo número y pobres resultados de su desempeño.
De paso, rechazó haya sido él quien elevó en forma exagerada el número de servidores públicos municipales. Sostuvo que no fue así y, cuando asuma el cargo de alcalde, hará una revisión rigurosa del tema, porque adicionalmente existe necesidad de aplicar austeridad.
Sobre la inseguridad pública reveló que buscará el nombramiento de gente con experiencia y eficacia probada en el combate al problema, el cual alcanzó niveles nunca vistos en esta capital del Estado de México.
Respecto a los baches, comentó que preocupa y molesta a la población, y reveló que el martes pasado tres personas le informaron que ese día tuvieron problemas con sus vehículos porque se cayeron en los grandes baches y se rompieron las llantas.
El alcalde electo de Toluca dijo que la austeridad es necesaria e indispensable, y él la aplicó la primera vez cuando ocupó el cargo. “No había viáticos, ni pago de comidas en restaurantes lujosos, ni bonos desmesurados, y utilizaba mis propios vehículos”, recordó.