Soberbio y Envidioso Mayweather Frente a Un Contrato del “Canelo”

267
0
*Minimizó el estadounidense las ganancias que obtendrá el mexicano.
Foto:Internet:(AP Photo/Eric Jamison)

El viejo adagio de que al “mezquino y envidioso no le basta con estar bien, sino que anhela que los demás estén mal” aplica muy bien al exboxeador Floyd Mayweahter, quien sin venir al caso habló mal de Saúl “Canelo” Álvarez.

Minimizó el contrato firmado por el campeón mundial peso medio con una poderosa empresa, por un monto de 365 millones de dólares (unos 7 mil millones de pesos), por 11 peleas a efectuarse en 5 años.

Mayweather, se retiró invicto, porque en algunos combates le regalaron la victoria. Es el boxeador mejor pagado de la historia, y durante varios años estuvo considerado como el mejor del mundo libra por libra, si bien su estilo no gustaba a muchos y carecía de poder de puños, por lo que no lo consideran completo.

Nada se sabía de él, hasta ahora, en que minimizó el contrato obtenido por el “Canelo”, como si eso lo afectara. Sostuvo que en su pelea con el jalisciense ganó casi esa cifra; es decir, en una sola noche obtuvo las utilidades que en 5 años logrará aquél.

Fue más allá, al recordar, también sin motivo, que ese combate fue el más fácil de su carrera, por la mala calidad boxística de Álvarez. Eso fue cierto, pero no necesitaba recordarlo, porque además todo mundo vio esa desigual pelea.

El estadounidense es o se supone que es un hombre multimillonario, por lo que no debería molestarse por el contrato del “Canelo”. Lo hizo por lo expuesto al principio: el mezquino y envidioso no le satisface lo que tiene, sino que los demás estén mal.

     

Artículo anteriorFin a Penales Inventados u Omitidos y Goles Mal anulados: En Función el VAR
Artículo siguienteEn Vigor el Cambio de Horario