Jorge Inzunza ganó la elección interna del 11 de este mes y se convirtió en nuevo líder estatal del PAN. El exdirigente, dos veces diputado local y dos veces legislador federal dos veces alcalde de Naucalpan y exsubsecretario en la Secretaría de Gobernación, José Luís Durán Reveles quedó en tercer lugar
De acuerdo con la información de la Comisión Estatal Organizadora (CEO), Inzunza Armas ganó con casi el 58 por ciento de la votación, por lo que no hubo necesidad de ir a una segunda vuelta, como estaba previsto por la convocatoria en caso de que ninguno de los candidatos obtuviera al menos el 50 por ciento.
A reservas de lo que digan las cifras oficiales sobre la elección, Jorge Inzunza Armas ganó con casi el 58 por ciento, mientras que Óscar Sánchez Juárez, miembro del grupo de Ulises Ramírez, hasta hace poco hegemónico, quedó en segundo lugar, con el 25.56 por ciento.
Durán Reveles obtuvo el 17 por ciento, en una elección en que según la CEO, participó el 76 por ciento de los más de 24 mil panistas con derecho a sufragar.