Lo Dicho, las Razones y Sinrazones…

278
0

 

EL FENÓMENO AMLO SIGUE CRECIENDO

No deja de sorprender el fenómeno social, político, electoral y, ahora, institucional, llamado Andrés Manuel López Obrador. Tiene el respaldo del 86 por ciento de los mexicanos, lo cual quiere decir que se adhirió a su causa un 33 por ciento de quienes no acudieron a las urnas o respaldaron a otros candidatos, según las últimas encuestas. El tabasqueño, como se ha difundido en este semanario, acumuló más de 60 millones de votos en las tres elecciones presidenciales en que fue candidato, en la última de las cuales triunfó. Ese record difícilmente lo igualará alguien en muchos años.
Y su alto porcentaje de ese apoyo social no sólo proviene de Morena, su partido, sino también de priístas, panistas, perredistas y gente sin partido. Lo más notable es que creció el respaldo de los mexicanos a pesar del asedio de los grandes medios informativos y de los periodistas conocidos que siempre habían cobrado en la presidencia de la República.

A PROPÓSITO DE PERIODISTAS

Conocidos periodistas de los grandes medios informativos nacionales fueron antilópezobradoristas por razones mercenarias pues se hicieron multimillonarios defendiendo a gobiernos panistas y priístas y atacando durante 13 años al principal opositor al régimen. Ahora están muy molestos porque ya no les darán dinero. No se justifica su falta de ética, pero se entiende la defensa de sus intereses económicos ilegítimos, si no es que hasta delictivos. Lo que sí no se entiende es la posición derechista y, consecuentemente, ajena al sentir del 86 por ciento de los mexicanos, quienes aun en medio de sus problemas por la insuficiencia de ingresos para subsistir, critican al nuevo gobierno federal. Se supone que los pobres no pueden, ni deben ser de derecha.

Artículo anteriorExtrañan Agencias Automotrices a Funcionarios del Pasado Sexenio
Artículo siguienteGran Facilidad para Robo en Transporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí