Desatada la Delincuencia en la Capital Mexiquense

101
0

*Decenas de policías custodian las inmediaciones de la Casa Estado, pero no están para proteger a la población.

De la Redacción

La delincuencia en Toluca está desatada en agravio de la población, y la seguridad e impunidad con que actúan es tal, que ayer en la tarde asaltaron a una señora en la calles que está atrás de la Casa de Gobierno.

De acuerdo con testigos presenciales, una motocicleta marca Itálika sin placas, color azul y rojo, con dos individuos a bordo se le cerró el paso al vehículo de la dama. El delincuente que viajaba en la parte trasera con un bastón rompió el cristal del automóvil y amenazó a la conductora con una pistola. Consumó el asalto y los dos huyeron. Después la policía inició la persecución, pero se ignora si los detuvo.

Llama la atención porque el atraco a mano armada ocurrió en una zona de mucha vigilancia, porque ahí vive el gobernador Alfredo del Mazo y hay patrullas inclusive en la calle posterior de la Casa Estado, cerca de donde se cometió el delito.

Además, la zona cuenta con presencia permanente de elementos de la policía estatal, quienes de manera frecuente cierran la circulación sin justificación evitando el tránsito por la zona, pero esos agentes del orden están allí exclusivamente para salvaguardar al gobernador y su domicilio, aun cuando él no se encuentre allí.

Artículo anteriorPor lo Menos 6 Mil MDP a Espionaje Entre Calderón y Peña
Artículo siguienteJuan Rodolfo les Debe También a Proveedores, No Solo a Funcionarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí